500x S

Diseño interior y exterior

La mezcla perfecta de estilo y encanto indiscutibles, con un atractivo que quita la respiración. El nuevo 500X S-Design ha nacido para impresionar.

Los acabados cromados cambian de piel transformados en acabado myron bruñido en las llantas de aleación 17” y en los faros BI-Xenon. Las lunas traseras tintadas te brindan toda la intimidad que desees.

Las manillas de las puertas y las carcasas de los espejos retrovisores son de color myron bruñido, al igual que las molduras laterales, con la X de color cobre.

Interior y espacio

Confort SeXy

Al volante de un Fiat 500X S-Design prevalece el estilo puro de sus refinados acabados. Desde los adornos de myron bruñido de los mandos de la radio y el climatizador, hasta el logotipo 500 de cobre, o el tejido de color negro Castiglio con diseño de espiga, con inserciones de cuero negro eco, costuras en color cobre y logotipo bi-color 500 en negro y cobre; tu estilo de conducción será más firme y atrayente.

Bello por dentro e irresistible por fuera.

Habrá momentos en que todos te miren; otras veces querrás tener tu propio espacio. Las lunas tintadas traseras te ofrecen toda la intimidad que necesitas y destacan la firme personalidad de tu automóvil. No te preocupes, el sabe guardar el secreto.

Cómodo, elegante y con carácter

El interior del nuevo Fiat 500X S-Design ofrece una definición de deportividad en todos sus detalles. Por ejemplo, los paneles de las puertas y el túnel central se funden en una personalidad irresistible y misteriosa. Un alma con misterio siempre es más atractiva.

El sabe ser discreto

No lo juzgues por las apariencias. La personalidad del interior se hace evidente con su salpicadero negro con efecto texturizado y los adornos de myron bruñido en los mandos de la radio y el climatizador. Además, el logotipo 500 en cobre añade un toque de estilo superior.

El es atlético, ¿tú no lo eres?

No te comprometas cuando tengas que decidir quién se sienta a tu lado. Con el nuevo Fiat 500X S-Design, puedes ser tan elegante como quieras sin sacrificar tu comodidad. Los comodos asientos de tejido negro Castiglio con diseño de espiga tienen inserciones en cuero de color negro eco, las costuras son de color cobre y el logotipo bi-color 500 es de color negro y cobre.

Faros Bi-Xenon

Luces y faros automáticos, faros Bi-Xenon con acabados en acero bruñido.

La tecnología Bi-Xenon es más parecida a la visión natural humana, ofreciendo una luz nítida, además de añadir detalles en acero bruñido.

La visibilidad mejorada se garantiza con sistemas activos que encienden y apagan las luces de manera automática según sean las condiciones lumínicas, además de regular las luces de carretera según el tipo de tráfico.

Infoentretenimiento

El sistema de infoentretenimiento Uconnect TM te hace la vida más fácil a bordo: pantalla digital táctil de 5” o 6.5”, mandos en el volante, altavoz Bluetooth®, streaming de audio Bluetooth y modo eco:Drive™.

Sistema UconnectTM

El 500X S-Design te permite elegir entre distintas opciones: desde reproductores multimedia estéreo con USB y Aux-in, pantalla digital táctil, radio digital y navegador, hasta la opción más exclusiva: una pantalla digital de alta definición y sistema de navegación 3D.

Uconnect™ LIVE

Con los servicios conectados de Uconnect™ LIVE sentirás una nueva manera de conducir. Gracias a TomTom LIVE, obtendrás información sobre el tráfico en tiempo real y mucho más. Además, la música de TuneIn y Deezer te hará compañía con sus más de 100.000 emisoras de radio en internet y su biblioteca de música, que tiene más de 35 millones de canciones. Todo esto y, además, las noticias de última hora de Reuters.

Hi-Fi Beats™

Con el sistema de audio Hi-Fi Beats™, te será fácil convertir tus emociones en música a bordo del 500X S-Design. Incluye 9 altavoces y un amplificador de 500 W para ofrecer un sonido limpio y con cuerpo.

Acceso/Arranque sin llave

Gracias a la tecnología Keyless, puedes entrar y salir, y incluso poner en marcha tu 500X S-Design con solo tener la llave en el bolsillo.

Seguridad

Control de frenada

El sistema utiliza sensores de radar y vídeo para advertir que la diferencia de velocidad detectada entre el 500X S-Design y un vehículo que circula delante es demasiado elevada, indicando un peligro potencial de colisión. Si el conductor no reacciona a tiempo, el sistema activa automáticamente los frenos para evitar el impacto o minimizar sus consecuencias.

Control de crucero adaptativo

El sistema de control de crucero ACC, permite establecer la velocidad de crucero del vehículo y mantenerla durante todo el viaje. Gracias al radar en la parte delantera, el sistema detecta la presencia de vehículos o objetos en la carretera y reduce la velocidad o amplía la distancia con respecto al vehículo que circula delante.

Detección de ángulo muerto

Con el 500X S-Design, los “ángulos muertos” ya no son un problema, porque el sistema comprueba la presencia de vehículos en las zonas más críticas y avisa con una luz intermitente en los espejos retrovisores exteriores y con una señal acústica. Sucede lo mismo en fase de conducción marcha atrás, si un vehículo se acerca por un lateral.

Aviso de cambio de carril

Si cambias de carril sin indicarlo, el sistema de aviso de cambio de carril te lo notifica. El 500X S-Design muestra un aviso visual en el cuadro de instrumentos y se incrementa la resistencia de la dirección al girar.

*Nota.  Aviso de cambio de carril no incluido en 1.6 e-TorQ y 1.3 MultiJet

Cámara y sensores de aparcamiento

El 500X S-Design te ayuda a manejar tu automóvil con su cámara de visión trasera y sus sensores de aparcamiento; además, con su tecnología de detección de cruce trasero, el 500X te indica cuándo puedes circular marcha atrás desde tu lugar de aparcamiento incluso cuando hay mala visibilidad (detección de ángulo muerto).

Prestaciones en carretera

Chasis y suspensiones

El 500X S-Design se agarra a la carretera con firmeza y ofrece todo el placer de conducir: en todas las situaciones, gracias a su carrocería de acero de alta resistencia con alta rigidez torsional, además de sus suspensiones independientes MacPherson en las 4 ruedas.

Selector de modo de conducción

Mandos sencillos para seleccionar el modo de conducción más adecuado: 

Auto: comodidad y consumo óptimos del 500X S-Design 

Sport: respuesta directa e intenso placer de conducción 

All Weather: optimizado para una climatología extrema y para superficies de agarre reducido 

* No está disponible en los modelos con motores 1.6 e-TorQ y 1.3 MultiJet

ESC

Seguridad activa máxima para el 500X S-Design. Perfecto control de maniobras de emergencia y maniobras sobre carreteras resbaladizas gracias al sistema ESC. El sistema incluye ASR/MSR, Hill Holder, ABS+EBD, ERM y DST.