500X CITY LOOK

Información general

Características
  500X City Look 500X Off-Road Look
Longitud (mm) 4248 4273
Ancho (mm) 1796 1796
Altura (mm) 1608/1620 (4x4 versions) 1600
Parachoques Parachoques específicos delanteros y traseros City Look con diseño integrado Detalles con acabados cromados
Acabados exteriores Detalles con acabados cromados Detalles con acabados cromados de aspecto escarchado
Tracción 4x2 4x2 con Traction+, 4x4
Transmisión Manual, automática doble con embrague (DCT) Manual, automática con doble embrague (DCT), cambio automático de 9 velocidades
Diseño y exterior

500X City Look: el encanto del diseño de calidad italiano y los valores intrínsecos del 500, un icono mundial, unidos a un diseño contemporáneo en un SUV con un espíritu elegantemente metropolitano, en 12 colores exclusivos.

  • Parachoques con diseño elegantemente integrado, manilla del portón trasero con el logotipo 500X.
  • Parachoques con diseño elegantemente integrado, faros bixenón y faros antiniebla con función cornering
  • Llantas con diseño específico de aspecto todoterreno, detalles cromados
Espacio para el conductor

Un SUV confortablemente elegante. Interiores amplios y prácticos con un acabado exclusivo y sofisticado.

Asiento del conductor

Máximo confort de su segmento y excelente sujeción lateral, para una mayor seguridad del conductor. También disponible en una versión con 8 modos de ajuste electrónico de posición y 4 modos de ajuste de soporte lumbar.

Túnel de transmisión central

Tu viaje en una pincelada: elegantes acabados en aspecto aluminio pulido y carbono, Selector de modo de conducción y freno de mano eléctrico.

Compartimentos portaobjetos

Un auténtico SUV como el 500X City Look se distingue también por la versatilidad de sus interiores: zonas grandes y espaciosas que incluyen una zona refrigerada en el salpicadero y bolsillos en los paneles de las puertas, con capacidad para contener una botella de 1,5 litros.

Iluminación ambiental

Iluminación interior óptima. Para que disfrutes del viaje y del confort del coche.

Espacio y utilidad

Sedili e Comfort

Cinco confortables asientos para la familia o los amigos.

Materiales y tapicería

Un SUV de altas prestaciones y con un espíritu audaz que no escatima en detalles: desde el tejido técnico bitono hasta el tejido técnico con inserciones de ecopiel y elegantes interiores de cuero.

Asientos

Asientos grandes y envolventes para un viaje cómodo y relajante.

Molduras

Elegancia hasta en el más mínimo detalle, con acabados en aluminio pulido y aspecto carbono.

Capacidad y modularidad

Maletero

Capacidad

De 350 a 1000 litros con los asientos traseros totalmente abatidos.

Plataforma de carga

Un espacio que se puede modificar para adaptarlo a tus necesidades, gracias a la plataforma extraíble y a la característica de ajuste de la altura. Ello permite utilizar el interior del maletero con una eficiencia óptima (como en la imagen inferior) o dividido, proporcionando una superficie plana (como en la imagen superior)perfectamente alineada con el parachoques del maletero, facilitando así la tarea de carga y descarga.

Infoentretenimiento

Pantalla táctil de 5 a 6,5’’, mandos en el volante, función manos libres Bluetooth®, streaming de audio Bluetooth, función eco:Drive™, función de infoentretenimiento Uconnect™: 500X City Look ofrece toda la tecnología que necesitas para un viaje perfecto.

Sistema Uconnect

500X City Look ofrece multitud de opciones, desde la radio 3.5” Uconnect™ con USB y entrada auxiliar para reproductores multimedia, hasta la pantalla táctil de 5" de Uconnect™ disponible también en versión digital, DAB, y con navegador, y además el navegador Uconnect™ 6.5’’ con pantalla HD y sistema de navegación en 3D.

Uconnect™ LIVE

Los muchos servicios del sistema Uconnect™ brindan una nueva experiencia de conducción increíble. Incluyen TomTom LIVE, que ofrece actualizaciones sobre el tráfico, el clima e información sobre la ruta, todo en tiempo real.Y también se puede viajar en compañía de la música que ofrece TuneIn y Deezer, con más de 100.000 emisoras de radio por Internet y una biblioteca de músicade más de 35 millones de canciones. Todo esto, mientras te mantienes al tanto de las últimas noticias del mundo con Reuters.

Hi-Fi Beats™

Dentro de tu 500X puedes expresar fácilmente tus emociones a través de la música, gracias al sistema de audio Hi-Fi Beats. Con 9 altavoces y un amplificador de más de 500 vatios, puede emocionarte con un sonido intenso que también es nítido y claro.

Sistema de apertura y de arranque sin llave

Gracias a la tecnología sin llave, puedes entrar y salir de tu 500X y arrancarlo solo con llevar la llave en el bolsillo.

Faros automáticos de cruce y carretera, lámparas bi-xenón

La visibilidad óptima está garantizada por sistemas activos que encienden o apagan las diferentes opciones en función de las condiciones de luz y del tráfico por carretera. Además, con una visibilidad optimizada aúnmás por la tecnología xenón, se ofrecen con lámparas que ayudan a tener una visión más clara y más fiel a la vista natural del ojo humano.

Gasolina
Motor de gasolina 1.6 E-Torq 110 CV
Motor de gasolina 140 CV 1.4 MultiAir II
DESCRIPCIÓN
Los motores de gasolina para el 500X, con tecnología TorQ, proporcionan niveles de par y velocidad extraordinarios a cualquier velocidad, con reducido consumo y emisiones de nivel bajo dentro de los límites de Euro 6.
500X City Look utiliza la tecnología MultiAir II de segunda generación, que permite el control directo por un sistema electrohidráulico gracias a un árbol de levas mejorado y a una estrategia de control específica. Esto optimiza el rendimiento termodinámico del motor y reduce el consumo de combustible y la velocidad de par.
POTENCIA MÁX.
CE -CV (kw) a rpm
110 (81) a 5500
140 (103) a 5000
PAR MÁX.
CE - NM (KG) A RPM
152 (15.5) a 4500
230 (23.5) a 1750
VELOCIDAD MÁX.
(km/h)
180
190
ACELERACIÓN
0 -100 km/h (s)
11,5
9,8
CONSUMO DE COMBUSTIBLE (L/100 Km) Directiva 2004/3/CE en ciclo urbano
8,7
7,8
CONSUMO DE COMBUSTIBLE (L/100 Km) Directiva 2004/3/CE en ciclo extraurbano
5,0
5,0
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
(L/100 Km) Directiva 2004/3/CE
en ciclo combinado
6,4
6,0
EMISIONES DE CO2
(g/km)
147
133
NIVEL DE EMISIONES DEL MOTOR
Euro 6
Euro 6
EXTRAS

Disponible con cambio manual de 5 velocidades

Disponible con tracción 4x2

Disponible con cambio manual de 6 velocidades

Disponible con cambio manual de 6 velocidades y cambio automático o transmisión de doble embrague DCT

Disponible con tracción 4x2

Diesel
Diésel 1.3 MultiJet II 95 CV
Diésel 1.6 MultiJet II 120 CV
DESCRIPCIÓN
El 500X City Look está equipado con tecnología MultiJet II: los innovadores inyectores permiten realizar controladamente hasta 8 inyecciones por ciclo, optimizando la combustión, utilizando tecnologías cada vez más avanzadas como la inyección de configuración porcentual (IRS), capaz de mejorar el proceso de combustión para lograr un efecto silencioso a la vez que reduce las emisiones.
El 500X City Look está equipado con tecnología MultiJet II: los innovadores inyectores permiten realizar controladamente hasta 8 inyecciones por ciclo, optimizando la combustión, utilizando tecnologías cada vez más avanzadas como la inyección de configuración porcentual (IRS), capaz de mejorar el proceso de combustión para lograr un efecto silencioso a la vez que reduce las emisiones.
POTENCIA MÁX.
CE -CV (kw) a rpm
95 (70) a 3750
120 (88) a 3750
PAR MÁX.
CE - NM (KG) A RPM
200 a 1500
320 (32,6) a 1750
VELOCIDAD MÁX.
(km/h)
172
186
ACELERACIÓN
0 -100 km/h (s)
12,9
10,5
CONSUMO DE COMBUSTIBLE (L/100 Km) Directiva 2004/3/CE en ciclo urbano
4,6
4,7
CONSUMO DE COMBUSTIBLE (L/100 Km) Directiva 2004/3/CE en ciclo extraurbano
3,8
3,8
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
(L/100 Km) Directiva 2004/3/CE
en ciclo combinado
4,1
4,1
EMISIONES DE CO2
(g/km)
107
109
NIVEL DE EMISIONES DEL MOTOR
Euro 6
Euro 6
EXTRAS

Disponible con cambio manual de 5 velocidades

Disponible con tracción 4x2

Disponible con cambio manual de 6 velocidades

Disponible con tracción 4x2

Seguridad

Control de frenada

El sistema indica el peligro si sus sensores de radar y vídeo perciben una diferencia de velocidad demasiado alta entre el 500X City Look y el vehículo que está delante, es decir, en caso de riesgo potencial de colisión. Si el conductor no actúa, el sistema activa automáticamente los frenos para evitar una colisión o, al menos, mitigar el impacto.

Detección de ángulo muerto

Con el 500X City Look los "ángulos muertos" ya no son un problema, porque el sistema comprueba la presencia de vehículos en las zonas más críticas y avisa con una luz intermitente en los espejos retrovisores exteriores y con una señal acústica. Sucede lo mismo al dar marcha atrás, si un vehículo se acerca por un lateral.

Aviso de cambio de carril

El sistema del 500X City Look se activa si se produce un cambio de carril involuntario (por ejemplo, sin usar los intermitentes). La indicación visual en el panel de instrumentos está acompañada de una mayor resistencia del volante para cambiar de dirección.

6 Airbags

Seguridad pasiva de nivel superior gracias a la presencia de 6 airbags frontales de doble etapa, laterales y de cortina.

Cámara y sensores de aparcamiento

La cámara de visión trasera y los sensores de aparcamiento del 500X están ahí para echarte una mano siempre que lo necesites. Además, el sistema de Control de cruce del 500X City Look situado en la parte trasera te dice cuándo puedes ir marcha atrás para salir de tu plaza de aparcamiento, incluso en condiciones de baja visibilidad (usando la Detección de ángulo muerto).

ESC

Máxima seguridad activa y un control perfecto en maniobras de emergencia o sobre superficies deslizantes, gracias al sistema de control de estabilidad ESC. Incluye las funciones ASR/MSR, Hill Holder, ABS+EBD, ERM y DST.

Prestaciones en carretera

Chasis de suspensión MacPherson

Gracias a su carrocería de acero de alta resistencia y a su extraordinaria rigidez torsional, además del sofisticado sistema de suspensión MacPherson en las 4 ruedas, 500X ofrece niveles extremos de agarre en carretera y de placer de conducción... tanto sobre pavimentos asfaltados como en situaciones todoterreno.

 

Drive Mood Selector

Un mando sencillo para seleccionar nuestro "estado de ánimo al conducir" que se adapta a tus necesidades (de serie en los modelos Pop Star y Lounge):

Auto: consumo y confort optimizados
Sport: reactividad instantánea y placer de conducción intenso
All Weather: optimizado para condiciones climáticas difíciles y superficies deslizantes.

500X City Pop Look

Elegante, de estilo urbano, con las más avanzada tecnología y un confort total.

DISEÑO Y EXTERIOR

  • Llantas de acero de 16" con tapacubos
  • Retrovisores exteriores con regulación eléctrica y función térmica

CONFORT E INTERIORES

  • Elevalunas delanteros y traseros eléctricos
  • Climatizador manual con filtro antipolen
  • Asiento del conductor con altura regulable
  • Guantera refrigerada

SEGURIDAD

  • 6 airbags
  • Control de crucero con limitador de velocidad
  • TPMS (sistema de control de presión de los neumáticos)
  • ESC control electrónico de la estabilidad con ASR/MSR, Hill Holder, ABS+EBD, ERM, DST

TECNOLOGÍA E INFOENTRETENIMIENTO

  • Mando a distancia apertura/cierre puertas
  • Pantalla multifuncional HD de 3,5" con tecnología TFT
  • Radio MP3 con puerto USB y conector auxiliar
  • Mandos de audio en el volante
500X City Pop Star Look

Elegante, de estilo urbano, con las más avanzada tecnología y un confort total.

DISEÑO Y EXTERIOR

  • Tapas de los retrovisores del color de la carrocería
  • Llantas de aleación gris mate de 17"

CONFORT E INTERIOR

  • Volante y palanca de cambios con revestimiento en Tecno-Piel

SEGURIDAD

  • Faros antiniebla con función cornering

TECNOLOGÍA E INFOENTRETENIMIENTO

  • Uconnect radio live 5" con pantalla táctil, streaming de audio bluetooth + pack de servicios Uconnect liver
  • Drive mood selector (Selector de modo de conducción)
500X City Look Lounge

Elegante, de estilo urbano, con las más avanzada tecnología y un confort total.

DISEÑO Y EXTERIOR

  • Llantas de aleación gris brillo de 18"
  • Tubo de escape cromado
  • Lunas tintadas

SEGURIDAD

  • Faros Bi-Xenón

CONFORT E INTERIOR

  • Reposabrazos delantero
  • Cargo Magic Space (plataforma de carga regulable en altura)
  • Luz de ambiente
  • Climatizador automático bizona

TECNOLOGÍA E INFOENTRETENIMIENTO

  • Sensores de aparcamiento traseros
  • Pantalla multifunción de 3,5"con tecnología TFT en color
  • Uconnect radio live 5" con pantalla táctil, streaming de audio
  • Bluetooth y SD
  • Sistema de apertura y de arranque sin llave