500

Información general

Características y medidas
  500 Pop 500 Lounge 500S
Longitud (mm) 3571 3571 3571
Anchura (mm) 1627 1627 1627
Altura (mm) 1488 1488 1488
Volante de cuero con mandos de radio No Si Si
Uconnect 5" Radio LIVE No Si Si
Asiento trasero partido 50/50 con
reposacabezas
regulable en altura*
No Si Si
Diseño y exterior

Diseño y exterior

El más ingenioso, atrevido y seductor de todos los coches urbanos: el Fiat500.

  • Una parrilla frontal más atrevida, unos bigotes más elegantes y luces diurnas de tipo LED inspiradas en el cero del logotipo 500
  • Nuevas llantas de aleación de 15’’/16’’ y nuevos colores de carrocería
  • Elegante panel de parachoques cromado con luces antiniebla y de marcha atrás integradas, grupo óptico trasero con luces de freno e intermitentes integrados en un diseño sencillo y minimalista
La perfección está en los detalles

Exterior del 500

Las leyendas no envejecen: evolucionan. Por eso, el 500 presenta un exterior, un interior y una tecnología actualizados. Porque los perfeccionistas siempre están intentando alcanzar niveles más altos de perfección.

Un encanto con mucha chispa

Nuevas luces diurnas con tecnología LED y un diseño inspirado en el cero del logotipo 500. Una nueva nota de elegancia para un icono de la moda.

Allá va

El inconfundible aspecto del 500 llega hasta su parachoques trasero, gracias a los nuevos grupos ópticos que integran luces de freno, pilotos traseros e intermitentes.

Un icono de la moda y de las personalizaciones

¿El tuyo cómo lo quieres? Personaliza tu 500: puedes elegir entre 16 colores de carrocería y 19 llantas. Todas de tamaños, diseños y acabados diferentes.

¿La honradez en persona o nacido para ser malo?

Presume públicamente de tu estilo: elige entre los elegantes detalles cromados del 500 y los más deportivos de color grafito satinado del 500S.

Hemos pensado en todo

Cada solución presente en el 500 se ha diseñado para maximizar el confort de su conductor.

Tan ingenioso, tan bonito

Diseño de alta tecnología

Belleza e inteligencia son cosas diferentes. ¿Buscas el pack perfecto? El diseño del Fiat 500 está muy orientado a la tecnología. Incorpora la última generación de radio Uconnect, mandos rediseñados en el salpicadero y una consola central con puertos USB/AUX-IN. El resultado es una leyenda actualizada que ha mantenido su personalidad de siempre.

Espacio para guardar todos tus secretos

El salpicadero del nuevo 500 integra una nueva guantera en la que cabe todo lo que necesitas para tu viaje, desde tu bolsita de maquillaje hasta el cable USB de tu móvil.

Estilo fuerte

Todo lo que necesitas, con un matiz más duro: el salpicadero del 500S viene de serie con un acabado grafito satinado, para ese chico malo que hay en ti.

Cambia de música

El habitáculo del 500 tiene una disposición más ordenada aún, con todo al alcance de la mano gracias a la consola central con conector USB, toma AUX y portavasos integrado.

Cambia de música

El 500 también tiene mandos en el volante para consultar tu playlist, contestar al teléfono y silenciar el sonido.

Tecnología embarcada

El 500 está diseñado para el placer de conducir, y por eso ofrece el innovador sistema Uconnect con pantalla táctil de 5", incluye función manos libres vía Bluetooth y radio con navegador Uconnect LIVE.

Genial y bajo control

Pantalla digital 7” TFT para consultar todas las estadísticas de viaje que necesitas, desde la velocidad hasta la presión de los neumáticos. Se ofrece en dos versiones gráficas básicas, adaptadas al modo de conducción: Normal, Sport y Eco.

Interiores

Niveles de acabado del habitáculo

El 500 no sigue las tendencias, las crea. Por eso se ha actualizado su interior con materiales y tejidos inspirados en las pasarelas más glamurosas. Elige entre los niveles de acabado que ofrecen las versiones Pop, Lounge y Sport: desde un estampado Príncipe de Gales hasta el más moderno cuero color borgoña, con el 500 no te puedes equivocar.

¿Cómo prefieres el interior?

¿Qué interior te pega más? El 500S tiene un acabado resistente totalmente negro, mientras que con el 500 puedes elegir entre negro y blanco. Todo depende del hábitat que prefieras.

Un toque de negro o blanco

El pomo de la palanca de cambios viene en marfil o negro para hacer juego con tu color elegido para el interior. O en cromado en el 500S, para darle una personalidad más fuerte.

Una elegancia que se toca

Un nuevo acabado de cuero Frau con inserciones de cuero azul claro, a juego con los reposacabezas y logotipo 500 bordado en azul claro para contrastar

Una posición envidiable

Bonito, cómodo y ergonómico. Diseñado para facilitar el acceso de los pasajeros a los asientos traseros.

Entre dos opciones de acabado, elige la tercera

Segunda piel

¿Quieres que tu 500 sea todavía más exclusivo? Elige Segunda piel, una línea de decoraciones para la carrocería poco convencionales y muy tendencia. La gama es muy variada e incluye estilos como Comics (decoración pop), Lord (clásico escocés), Camouflage (militar elegante) y Navy (detalles náuticos): ¿cuál es tu estilo? *Segunda piel Comics Negro y Amarillo disponible solo para el 500 berlina

Comics

¿Eres fan de Marvel? Añade más carácter a tu 500 con una opción de personalización inspirada en los colores y detalles del mundo de los comics.* *Segunda piel disponible solo en el 500 Pop/ Lounge

Náutico

Un homenaje al sol, al mar y al estilo veraniego despreocupado, que inspiran su aspecto ligero y fresco. Très chic.* *Segunda Piel disponible solo en el 500 Pop / Lounge

Lord

¿Te molan los calcetines y jerséis de diseño escocés? Con Lord acertarás seguro, es una personalización sofisticada e informal que se inspira en el clásico estilo británico. *Segunda Piel disponible solo en el 500 Pop / Lounge

Camouflage

De las pasarelas a la carrocería de tu 500: un diseño decorativo para aquellos que nunca quieren fundirse en la multitud. *Segunda Piel disponible en el 500 Pop / Lounge / S

¿Cuáles son tus 500 principales?

Los viajes son más agradables si los acompaña tu música favorita: a bordo del 500 disfrutarás de la radio Uconnect, un sistema de sonido sencillo pero muy completo, con radio AM/FM, entradas USB/AUX y mandos en el volante.
Para que puedas conectar tus dispositivos y escuchar toda la música que quieras, como quieras.

Preparado para la fiesta

¿Eres difícil de complacer, sobre todo cuando se trata de música? Los adictos a la música pueden elegir como opción el sistema Beats Audio Hi-Fi con amplificador DSP de ocho canales, seis altavoces, un subwoofer y una potencia total de 440 W.

Conduce con servicios LIVE

Accede a tus perfiles de Facebook y Twitter, escucha 35 millones de pistas de música en Deezer y 100.000 cadenas de radio con TuneIn, recibe las últimas noticias de Reuters, encuentra tu coche con my:Car o supervisa tu consumo de combustible con eco:Drive. Así nunca tendrás que desconectarte.

Conducción ecológica, aparcamiento fácil

El 500 te facilita la vida con la ayuda de eco:Drive™, la aplicación que ayuda a reducir las emisiones de CO2 proporcionándote información en tiempo real sobre tu estilo de conducción, además de consejos para mejorar.

¿No tienes sentido de la orientación? No hay problema

Con el 500 ninguna carretera es un problema: cuando eliges la radio con navegador Uconnect LIVE recibes también la excelente opción de navegación del sistema de infoentretenimiento Uconnect, que incluye mapas TomTom 2.5D, más todos los servicios TomTom LIVE, como situación del tráfico en tiempo real, predicciones meteorológicas, alertas de radares de tráfico y búsqueda de puntos de interés. ¿Preparado para navegar?

Mopar Map Care
Gracias al programa Mopar Map Care puedes descargar los mapas de tu navegador a través de la web maps.mopar.eu de forma gratuita durante tres años. Si lo deseas puede solicitar este servicio a tu concesionario de confianza.

Tú eliges tu velocidad pero tu seguridad viene de serie.

En el 500, tecnología rima con seguridad: establece una velocidad máxima al inicio de tu viaje y el Limitador de velocidad impedirá que la sobrepases a lo largo de todo tu trayecto hasta tu destino. Actívalo bajo del volante y tu viaje será como tú quieras.

 

¿Por qué conducir cuando puedes ir en crucero?

El 500 viene equipado con la tecnología avanzada de Control de crucero. Establece tu velocidad de crucero al inicio de tu viaje y tu 500 te ayudará a mantenerla a lo largo de todo tu trayecto hasta tu destino. Así llegarás tan fresco como saliste, incluso en los viajes más largos.

Gasolina
Motor de gasolina 0.9 TwinAir 85 CV
Motor de gasolina 0.9 TwinAir Turbo 105CV
Motor de Gasolina 1.2 69 CV
DESCRIPCIÓN
El 500 viene equipado con el motor TwinAir, un motor de alto rendimiento que incorpora las principales innovaciones desarrolladas por Fiat para los motores de gasolina. El motor es el resultado de la tecnología downsizing, que reduce la capacidad de los cilindros, su cantidad y las dimensiones del motor. Esto reduce drásticamente el consumo de combustible y las emisiones hasta un 30 %, mientras que el turbocompresor garantiza una potencia y un rendimiento idénticos.
El 500 viene equipado con el motor TwinAir, un motor de alto rendimiento que incorpora las principales innovaciones desarrolladas por Fiat para los motores de gasolina. El motor es el resultado de la tecnología downsizing, que reduce la capacidad de los cilindros, su cantidad y las dimensiones del motor. Esto reduce drásticamente el consumo de combustible y las emisiones hasta un 30 %, mientras que el turbocompresor garantiza una potencia y un rendimiento idénticos.
POTENCIA MÁX.
CE -CV (kw) a rpm
85 (62.5) a 5500
105 (77) a 5500
69 (51) a 5500
PAR MÁX.
CE - NM (KG) A RPM
145 (14,8) a 1900
145 (14,8) a 2000
102 (10,4) a 3000
VELOCIDAD MÁX.
(km/h)
173
188
160
ACELERACIÓN
0 -100 km/h (s)
11,0
10
12,9
CONSUMO DE COMBUSTIBLE (L/100 Km) Directiva 2004/3/CE en ciclo urbano
4,6
5,5
5,5
CONSUMO DE COMBUSTIBLE (L/100 Km) Directiva 2004/3/CE en ciclo extraurbano
3,4
3,5
4,3
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
(L/100 Km) Directiva 2004/3/CE
en ciclo combinado
3,8
4,2
4,7
EMISIONES DE CO2
(g/km)
110
99
110
NIVEL DE EMISIONES DEL MOTOR
Euro 6
Euro 6
Euro 6
EXTRAS

Disponible con cambio manual de 5 velocidades

Disponible con cambio manual 6 velocidades + marcha atrás

Disponible con cambio manual de 6 velocidades + marcha atrás

GLP
Motor de gasolina 1.2 69 CV GLP
DESCRIPCIÓN
POTENCIA MÁX.
CE -CV (kw) a rpm
69 (51) a 5500
PAR MÁX.
CE - NM (KG) A RPM
102 (10,4) a 3000
VELOCIDAD MÁX.
(km/h)
160
ACELERACIÓN
0 -100 km/h (s)
12,9
CONSUMO DE COMBUSTIBLE (L/100 Km) Directiva 2004/3/CE en ciclo urbano
8,1
CONSUMO DE COMBUSTIBLE (L/100 Km) Directiva 2004/3/CE en ciclo extraurbano
5,5
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
(L/100 Km) Directiva 2004/3/CE
en ciclo combinado
6,5
EMISIONES DE CO2
(g/km)
104
NIVEL DE EMISIONES DEL MOTOR
Euro 6
EXTRAS

Disponible con 5 cambios+ marcha atrás

Diesel
Diésel 1.3 M-Jet 95 CV Start&Stop
DESCRIPCIÓN
Ahora el 500 es todavía más versátil, con el motor diésel 1.3 EURO 6 M-Jet 95 CV. Bajo consumo energético, sistema Start&Stop y niveles de emisión responsables: solo 89 g/km de CO2 para 95 CV de pura diversión.
POTENCIA MÁX.
CE -CV (kw) a rpm
95 (70) a 4000
PAR MÁX.
CE - NM (KG) A RPM
200 (20,4) a 1500
VELOCIDAD MÁX.
(km/h)
180
ACELERACIÓN
0 -100 km/h (s)
10,7
CONSUMO DE COMBUSTIBLE (L/100 Km) Directiva 2004/3/CE en ciclo urbano
4,1
CONSUMO DE COMBUSTIBLE (L/100 Km) Directiva 2004/3/CE en ciclo extraurbano
3
CONSUMO DE COMBUSTIBLE
(L/100 Km) Directiva 2004/3/CE
en ciclo combinado
3,4
EMISIONES DE CO2
(g/km)
89
NIVEL DE EMISIONES DEL MOTOR
Euro 6
EXTRAS

Disponible con cambio manual 5 velocidades + marcha atrás

Seguridad

Airbag

500 % seguro

Cuenta con ello: este es el 500, el coche compacto que lleva a los pasajeros en su corazón. Tu seguridad, y la de tus amigos y familiares, está asegurada gracias a 7 airbags frontales y laterales de serie

ESC

Todo controlado

Conduce con la conciencia tranquila: con el 500 tienes control total incuso en maniobras de emergencia o sobre superficies resbaladizas, gracias al control de estabilidad ESC con ABS y Hill Holder.

Prestaciones en carretera

Hill Holder

Llegado directamente de la parrilla de salida

 

¿Te preocupan los arranques en cuesta? Arrancar con suavidad es todavía más fácil con el 500, incluso en pendientes, gracias a la función Hill Holder, que te asiste evitando que el coche ruede hacia atrás.

500 Pop

Equipamiento de serie

DISEÑO

  • Llantas de 14" con tapacubos
  • Manillas de puertas cromadas

CONFORT

  • Climatizador manual
  • Volante regulable en altura
  • Evalunas eléctricos y cierre centralizado

TECNOLOGÍA

  • Luces diurnas de tipo LED
  • Uconnect Radio AM/FM + USB + AUX con 6 altavoces
  • Limitador de velocidad

SEGURIDAD

  • 7 airbags
  • Dirección asistida eléctrica Dualdrive
500 Lounge

Equipamiento de serie Además del contenido de la versión 500 PopUconnect Radio Live pantalla táctil a color 5" con tecnologia Bluetooth, reconocimiento de voz, manos libres y reproductor de archivos de audio digitales con puerto USB

DISEÑO

  • Llantas de aleación de 16"
  • Kit cromo
  • Tubo de escape cromado
  • Volante de piel
  • Parrilla frontal con aplicaciones cromadas

CONFORT

  • Asiento del conductor regulable en altura
  • Asiento trasero con reposacabezas regulable
  • Climatizador automático con filtro antipolen
  • Techo solar fijo con cortina para el sol

TECNOLOGÍA

  • Uconnect Radio Live pantalla táctil a color 5" con tecnologia Bluetooth, reconocimiento de voz, manos libres y reproductor de archivos de audio digitales con puerto USB

  • Limitador de velocidad
  • Control de crucero
500 S

DISEÑO

  • Parachoques delantero y trasero con diseño especial
  • Parrilla frontal negra con tomas de aire superior e inferior
  • Exclusivo tubo de escape cromado
  • Volante de cuero con mandos de radio integrados
  • Capota negra
  • Fadones laterales del color de la carrocería
  • Elementos cromados con exclusivo acabado de color grafito satinado
  • Cristales oscurecidos
  • Retrovisores exteriores termoeléctricos
  • Tapa de retrovisores con exclusivo acabado en grafito satinado

CONFORT

  • Faros antiniebla
  • Asiento trasero con reposacabezas
  • Asiento del conductor regulable en altura con compartimentos de almacenamiento en el respaldo

TECNOLOGÍA

  •     Radio Uconnect LIVE 7” capacitiva (AM/FM Dual Tune /USB/AUX/Bluetooth Audio Streaming)
  •     Limitador de velocidad
  •     Control de crucero
500 Riva

DISEÑO

  • Pintura exterior del nuevo color azul Sera
  • Emblema Riva específico en paso de rueda delantero
  • Retrovisores exteriores con tapa, manillas, línea que atraviesa el capó y detalles cromados
  • Línea del cinturón con diseño específico Aguamarina/Azul
  • Molduras exteriores en puertas laterales con incrustación de madera
  • Emblema Riva en la puerta del maletero
  • Llantas de aleación de 16’’ con acabado azul
  • Capota convertible y alerón pintado en azul
  • Salpicadero de caoba con incrustaciones específicas de arce y logotipo Riva
  • Pomo de la palanca de cambios de madera
  • TFT 7" con pantalla de inicio personalizada para Riva
  • Umbrales de puerta de madera con incrustaciones de arce
  • Asientos de cuero de color marfil
  • Logotipo Riva bordado en un tono azul Sera en los asientos delanteros
  • Cinturones con diseño específico bitono
  • Paneles de puertas con incrustaciones de color marfil
  • Exclusivas alfombrillas
  • Alfombra del maletero con incrustación de madera y escritura Riva

TECNOLOGÍA

  • Uconnect HD LIVE con pantalla táctil de 7"
  • Limitador de velocidad
  • Control de crucero